19 de noviembre de 2016

Novela gráfica Coraline

Este libro es la adaptación gráfica de P. Craig Rusell (adaptación e ilustraciones) del libro de Neil Gaiman "Coraline" del año 2002 que sirvió para hacer la extraordinaria película Los Mundos de Coraline (2009) rodada con la técnica de stop-motion por el Estudio de Animación Laika y dirigida por Henry Selick quién también dirigió James y el melocotón gigante y Pesadilla antes de Navidad .

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor).

Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Salamandra
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498382372
Publico: + de 12 años

Aquí tenéis el cartel de la fantástica película Los Mundos de Coraline de Henry Selick

Cartel de la película Los Mundos de Coraline del director Henry Selick
Cartel de la película Los Mundos de Coraline dirigida por Henry Selick quién también dirigió James y el melocotón gigante y Pesadilla antes de Navidad 





Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...