28 de enero de 2017

Cosas que escribiste sobre el fuego

Portada del libro de Clara Cortés Cosas que escribiste sobre el fuego
Cosas que escribiste sobre el fuego es la segunda novela de Clara Cortés después de Al final de la calle 118 que fue su primer libro. Este 2º libro puede que no guste a todo el mundo que trata sobre un historia dura pero es un libro muy especial que ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores más exigentes.

La protagonista de Cosas que escribiste sobre el fuego, María llega al instituto y todo el mundo conoce ya su historia, su madre se encuentra en el hospital tras recibir una paliza, sin embargo María logra convertirse en el centro de todos los círculos, sus sonrisas y ocurrencias le hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...

Cuando lees el libro te quedas con un sentimiento de haber leído algo especial, la forma de escribir de Clara es muy bonita y hace que se disfrute al máximo de la historia y sobre todo de los personajes. ¡Te lo recomendamos!

Como complemento a la lectura, la propia autora ha creado una playlist en Spotify que se convierte en la banda sonora de la novela, una idea sin duda muy creativa y que valoramos mucho, la podéis escuchar pulsando en el siguiente enlace:

https://play.spotify.com/user/1123833902/playlist/2DADlWTUapi4DRd7jd98Yx

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 336 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Plataforma neo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416820184



Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...