5 de septiembre de 2017

"Abrázame los monstruos" de David Galán




Este poeta Vallisoletano nos muestra su parte más cercana plasmada en verso. Línea tras línea podemos sentirnos reflejados en ellas puesto que nos muestra los monstruos que le han acompañado a lo largo de su vida. Monstruos no en el sentido figurado sino personas. Personas que están o ya no, pero que nos dejan huella.

Haciendo gala de una escritura fluida, un estilo intimista y natural, consigue reflejar la personalidad de sus amores de manera extraordinaria hasta el punto que podemos llegar a creer que es de nosotros mismos de quien está hablando. Consigue así que nosotros revivamos nuestros propios monstruos, por qué: ¿quién no ha añorado a ese amor que ya no está?, ¿quién no guarda recuerdos pese a que nos hacen daño?, por qué, ¿quién no se ha sentido alguna vez así?:

"Hay días en los que sientes que no perteneces, en los que no hay lugar para ti, en los que estás fuera estando dentro. [...] Hay días que sólo hace falta la música adecuada. [...] Hay días que te metes en la cama con los pies calientes y la vida muy fría."




Datos del libro:
Autores: David Galán (Autor)
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Castellano
ISBN: 9788467049831




Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...