12 de febrero de 2018

La persona incorrecta


Portada del libro de Sara Herranz "La Persona Incorrecta"

Ilustración del libro de Sara Herranz "La Persona Incorrecta"
Ilustración de Sara Herranz que aparece en el libro "La Persona Incorrecta"


Los temas trabajados en la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al lector en una historia de pareja contada a través de distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes. Nos cuenta sobre dos personajes que anhelan lo mismo: amar y ser amados, y más resumidamente, sobre la visión del amor en la actualidad. Es un hecho el que hoy el amor discurra por el mundo virtual y ya no haya paciencia para esperar como ocurría antes, para ver si el ser amado nos daba una respuesta. Hoy se echa mano de las redes sociales una y otra vez, compulsivamente, para saber si el otro "nos ha visto". Y si ha sido así y no ha respondido, la ansiedad hace mella y se apodera de nosotros ridículamente.
La protagonista de "La persona incorrecta" busca el doble check virtual del hombre que le gusta. Mira, espera; mira y desespera, lo que hace que al final surja esa realidad tan dolorosa: «En este siglo el amor es un mensaje con doble check que no tiene respuesta».

Acercándonos al arte de Sara Herranz, éste es libre, fresco, impredecible y siempre portador de mensajes de amor y desamor… Así es el arte de esta ilustradora tinerfeña licenciada en Comunicación Audiovisual. Poseedora de un trazo seguro, un toque de color y otro de descaro, casi cínico, sensibilidad a flor de piel, complicidad a tope y mucha ironía.

Una página con ilustración del libro de Sara Herranz "La Persona Incorrecta"



Datos del libro:

Título: La persona incorrecta
Autora: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg Editores
Número de páginas: 224










Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos


Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...