23 de enero de 2016

Pájaro Amarillo de Olga de Dios

Portada del cuento Pájaro Amarillo de la ilustradora Olga de Dios
La artista e ilustradora Olga de Dios ha escrito este cuento con la idea de trasmitir el valor de cuidar y compartir las cosas que valoramos y que son importantes en nuestras vidas, por ejemplo nuestro planeta, nuestro conocimiento, nuestras cultura, etc.

Siendo consecuente con el compromiso personal de la autora por compartir, Olga ha puesto a disposición de todo el que quiera este cuento en internet con licencia Creative Commons para que lo pueda disfrutar todo el mundo, lo que significa que se puede usar, compartir, modificar y volver a compartirlo.

Podéis descargar el cuento Pájaro Amarillo de Olga de Dios en formato PDF desde su página web en este enlace: http://olgadedios.es/obra/pajaro-amarillo/

El libro ha sido editado en colaboración con Apila Ediciones siendo la fecha de la primera edición abril 2015.


Olga de Dios es una artista con una formación muy amplia, estudió ilustración, diseño y arquitectura y desde el año 2014 se dedica a escribir libros para la infancia desde los que trata de transmitir valores solidarios y la divulgación de temas que ella considera tienen que estar más presentes en la infancia, temas tales como la diversidad afectivo sexual y otras diversidades, la igualdad de género y la aceptación de identidades diferentes a las normativas, el respeto al medio ambiente, el fomento de un consumo responsable, la transmisión de la cultura libre, como podemos comprobar es una artista muy comprometida a la que desde aquí reconocemos y felicitamos ¡Enhorabuena! y mucho ánimo para seguir trabajando en la misma línea ¡O... incluso todavía mejor, ¡claro!! 

Página interior del libro de Olga de Dios Pájaro Amarillo

Versión en japonés del cuento infantil ilustrado por Olga de Dios Pajaro Amarillo
Página en japonés del cuento infantil ilustrado por Olga de Dios Pajaro Amarillo
Otra página interior del cuento infantil ilustrado por Olga de Dios Pajaro Amarillo





Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...