15 de abril de 2016

Cuentos e ilustraciones de Eugenia Alcázar

Eugenia Alcázar es una ilustradora madrileña que ha creado multitud de ilustraciones para algunos cuentos infantiles. Además ella misma ha escrito cuentos como "La mascota de Merlín", donde un perro deja de ser el preferido de la familia con la llegada de Lucas, un tierno bebé.

Este interesante libro infantil nos enseña los valores de la amistad que quedan plasmados en las ilustraciones creadas por la propia autora. Te animamos a que leas el libro y pongas especial atención a sus imágenes. 

Eugenia Alcázar, La mascota de Merlín


Otra de las creaciones de Eugenia Alcázar como autora es "Romeo y las margaritas negras". En este caso el cuento nos narra la tan conocida historia de Romeo y Julieta en versión infantil. Julieta es una joven elefanta que cada día se asoma al balcón en busca de su vecino Romeo. 

Sin embargo, éste no se fija en ella porque cree que es demasiado presumida. En el cuento nos enseñan el valor de las pequeñas cosas del día a día que son las que realmente importan. 

Romeo y las margaritas negras, Eugenia Alcázar


Eugenia Alcázar es una profesional de la ilustración que ha obtenido varios premios a lo largo de su trayectoria. Anímate y echa un vistazo a sus mejores ilustraciones aquí.








Suscríbete a nuestra newsletter


facebook El Parque de los Dibujos
facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...