2 de junio de 2020

El destino de Fausto de Oliver Jeffers

El destino de Fausto es un nuevo álbum ilustrado de Oliver Jeffers. Había una vez un hombre que creía poseerlo todo, las ovejas, las flores, los árboles, las montañas. Siempre quería más. Un día se dispuso a inspeccionar lo que era suyo, "Eres mía", dijo Fausto a una flor, a una oveja, a una montaña... 

Pero como todo esto no le bastaba, tomó un barco y se hizo a la mar. La prepotencia y arrogancia de Fausto, así como su creencia de que lo puede poseer todo, le impiden entender a la naturaleza, lo cual, irremediablemente, lo abocará a su destrucción pues a la naturaleza no pudo dominarla. El destino de Fausto es una reflexión sobre la codicia, la arrogancia y la relación del ser humano con la naturaleza, con su poder inmenso, siempre indomable e ingobernable.

El libro combina una poderosa prosa con técnicas tradicionales de grabado litográfico creadas en el prestigioso taller Idem de París donde trabajaron artistas como Joan Miró y Pablo Picasso.

El destino de Fausto se basa en la herencia de los clásicos, pero aplicando el original estilo de este gran artista creador de álbumes ilustrados que son una obra maestra, un estilo que lo ha distinguido como uno de los autores de libros infantiles más reconocidos del mundo. 

El artista e ilustrador Oliver Jeffers ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a cuarenta y cinco idiomas. Sus anteriores libros, "Estamos Aquí" y "Perdido y encontrado" fueron éxito de ventas en muchos países.

Escritor: Oliver Jeffers
Colección Álbumes Ilustrados
EAN 9788417497613
ISBN 978-84-17497-61-3
Páginas: 96 Ancho: 17,8 cm Alto: 25 cm
Edición1
Nivel de lectura: 7-8
Fecha publicación: 27-12-2019

Imagen de página interior con ilustración del álbum ilustrado El destino de Fausto de Oliver Jeffers

Ilustración del álbum ilustrado El destino de Fausto de Oliver Jeffers


En este vídeo podéis ver una conferencia TED del genial artista Oliver Jeffers.


Desde el siguiente enlace podéis comprar el libro "El destino de Fausto" en tapa dura en Amazon.



Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...